
Benalmádena Golf y la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, en Torremolinos, acogieron el fin de semana sendas pruebas del Circuito Andaluz de Pitch & Putt.
El jugador de La Cañada Ángel Ayora, de categoría benjamín, se impuso el sábado en Benalmádena Golf, donde un total de 78 jugadores disputaron el torneo. Entregó una tarjeta de 51 golpes (-3), con 8 birdies, 1 bogey y 2 doble bogeys.
Por su parte, el jugador de Guadalmina Ángel Hidalgo se proclamó subcampeón, también con 51 golpes.
En cuanto a las clasificaciones hándicap, el jugador de Bil Bil, Javier Quero, ocupó el primer lugar en primera categoría con un resultado de 49 golpes netos y Valentina Albertazzi (La Cañada) se situó en segunda posición con 50 netos.
En segunda categoría, Manuel Calzado (La Cañada) lograba el triunfo con una vuelta de 49 golpes netos, seguido de José García (Benahavís), con 51.
A la entrega de premios asistió Salvador Méndez, Presidente de Benalmádena Golf.
Por su parte, la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez acogió el domingo a otros 55 jugadores que disputaron una nueva prueba de este Circuito Andaluz de Pitch & Putt.
En este caso, el triunfo corresondió al cordobés del Club de Campo de Córdoba, Andrés Pastor.
La Real Federación Andaluza de Golf quiere agradecer a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez y a su personal la gran ayuda prestada y el excelente trabajo que han realizado en un día que estuvo marcado por la lluvia, que obligó a suspender la prueba en dos ocasiones.
Andrés Pastor entregó una tarjeta de 56 golpes (+2). Por su parte, Timothy Waller se proclamó subcampeón, con 57 golpes.
En cuanto a las clasificaciones hándicap, la jugadora de La Cañada, Valentina Albertazzi ocupaba el primer lugar en primera categoría con un resultado de 54 golpes netos y Thalia Candon (Atalaya)era segunda, también con 54 golpes.
En segunda categoría, David George Schneider, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, ganaba con una vuelta de 52 golpes netos, los mismos que Pablo Torres, de La Cañada, que fue segundo.
A la entrega de premios asistieron Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia, y Pedro Fernández, director de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez.
El próximo 25 de octubre Bil Bil Golf acogerá el último torneo del Circuito, para el que ya puede realizarse la inscripción.
Deja una respuesta