El Circuito de Pitch & Putt, en Magna Marbella y Monte Paraíso

El Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2013 celebró su séptima y octava pruebas de la temporada en dos recorridos de Marbella: Monte Paraíso Golf y Magna Marbella Golf.

En Monte Paraíso, como ya sucediera en el anterior torneo disputado en La Escuela Pública La Cartuja, la máxima igualdad entre los principales aspirantes a la victoria se tradujo en el empate a 50 golpes (4 bajo par) entre José Luis López Bautista y Antonio Pimentel Jiménez al frente de la clasificación scratch.

Ambos golfistas, recientes ganadores junto a Leonardo Lilja Moyano, José López Moncayo y Pedro Rodríguez Cielos (capitán) del Interterritorial de España de Pitch & Putt por segundo año consecutivo, también ostentaban el mismo hándicap de juego por lo que, según el reglamento de la competición, hubo que recurrir a los últimos 9 hoyos para inclinar la balanza a favor de José Luis López Bautista, que estrena así su casillero de triunfos en la presente edición del Circuito.

En lo que concierne a las clasificaciones hándicap, Sara Navarro Morilla se benefició de la diferencia de hándicap para deshacer un nuevo empate, en este caso a 53 golpes netos, con Juan José Grande Román y Ubaldina Campos Torres en primera categoría.

En segunda, Scott Christison, autor de una ronda de 48 golpes, superó en uno a un cuarteto perseguidor formado por Yolanda Padilla Domínguez, Juan José Figueroa Jiménez, Ricardo Rodríguez Rodríguez y Montserrat García Tejada.

Una vez finalizado este divertido y reñido torneo, se procedió a realizar el acto de entrega de premios en el que estuvieron presentes, Pedro Rodríguez Cielos y Carlos Ramón de Fata, Vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Rafael García, Director de Monte Paraíso Golf.

Por su parte, en el torneo disputado en Magna Marbella Golf, Pedro y Enrique Marín Santander han copado los primeros puestos de la clasificación scratch en la octava prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt.

Los hermanos Marín rubricaron un idéntico resultado de 52 golpes (-2) y hubo que recurrir a la diferencia de hándicap para otorgar la victoria a Pedro, relegando a Enrique, actual campeón de Andalucía de Pitch & Putt, a la segunda posición.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, en primera categoría, María Contreras Luna aventajó en un golpe a Lucía Jiménez Martín, Cristóbal Galiano Trujillano y María Pilar Scenna Porcelli, todos ellos empatados a 53 golpes netos.

En segunda categoría, David Winckley, también con una ronda de 53 golpes, se apuntó el triunfo. Scott Christison, vencedor en Monte Paraíso Golf, fue segundo con 55 golpes.

 

La entrega de premios contó con la presencia de Pedro Rodríguez Cielos y Carlos Ramón de Fata, Vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Silvia Vit, Directora Comercial de Magna Marbella Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo

La primera revista especializada en golf en España con más de 25 años de experiencia.