
Porque en Mijas Golf se toman muy en serio la seguridad de sus clientes, contar con los dispositivos necesarios para atender una emergencia es una preocupación fundamental para el Club. Mijas Golf dispone ya del único desfibrilador capaz de ofrecer servicios de telecontrol, teleasistencia y geolocalización 24 horas/7 días a la semana, lo que lo convierte en el más seguro del mercado. Al ser semiautomático, corrige el ritmo del corazón y lo reactiva comprobando el electrocardiograma adquirido; pero, si no se detecta parada cardiaca, el desfibrilador no se activará evitándose así el riesgo de descargas innecesarias.
Se estima que en España se producen más de 30.000 paradas cardíacas al año (en su mayoría fuera de un espacio sanitario); por lo que el tiempo de actuación es realmente crucial si se quiere salvar la vida de la persona que la está sufriendo: cada minuto cuenta.
En la búsqueda de un sistema que estuviera reconocido como seguro y fácil de usar, con garantía de funcionamiento, mantenimiento y máxima rapidez, ahora Mijas Golf ofrece la gran ventaja añadida de considerarse un espacio cardioprotegido.
Deja una respuesta